febrero 19, 2009

El comienzo del Final...I





Era la calle más rara que había visto en mi vida, porque estaba totalmente limpia, ni un graffiti, ni una sola mancha, ni una sola rajadura, por un momento pensé que estaba en San Borja, quizás Surco, Miraflores, pero nada, no estaba en ninguno de esos lugares, porque, simplemente no pasaba ni un auto, si uno solo, no me quedaba otra que caminar, me gustaba caminar, pero nunca solo, me aterraba caminar solo.

La caminata era larga, parecían semanas poniendo un pie delante del otro para moverme, cuando empecé a sentir que me seguían, y dicho y hecho, creo que tenía a medio mundo detrás de mí. Si no llegaban a mil, era porque eran novecientos noventa y nueve, eran muchísimos, no hay de otra, a correr.

El cansancio es algo que nunca me agoto, pero la desesperación me mataba, la sensación de que estas corriendo a mil por hora, pero no te mueves mas de un centímetro por cada segundo que sientes que tu vida esta en peligro, quizás es tanta la desesperación que no te das cuenta que la solución estaba en la punta de tu nariz, y talvez, solo talvez, pudiste salvarte de una muerte segura.

Para suerte mía, la esquina apareció a lo lejos, bastante lejos, tan lejos que pensé no llegar nunca, pero creo que la sensación de que mi vida estaba al borde de su extinción era más fuerte, corrí lo más rápido que pude, corrí hasta tocar el muro, al doblar, paso algo increíble.

- Juan Diego levántate ya, que es tarde –

Nunca en mi vida un sueño lo había sentido tan real, nunca había sentido que estaba cansado, exhausto al levantarme, nunca me había sentido tan deshecho, tan desplazado de mi mundo por una sensación de sed, de hambre, de dolor, de angustia, era mi realidad así, pero mi sueño la reflejaba como de verdad quería vivirla, y no solo pensarla.

3 comentarios:

  1. Asombroso como describes lo que muchos de nosotros hemos vivido, el sentir un sueño como algo tan real que hasta nuestra fisionomía esta involucrada ... y creo que aquellas palabras recordatorias de la hora muchas veces sirven de alivio .. muy bueno el post sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. talvez, ze ezkribe zepara zeñor ezkritor XD jaja, zta pajaza la narrazion me guztan laz metáforaz n loz adjetivozzzz!! XD

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones :D

    Es un estupendo trabajo argos describió de una manera completa lo que es este post :)

    ResponderEliminar