Antes de empezar a derramar los innumerables recuerdos que tengo en mi cabeza, vale decir que es un trabajo constante y muy complejo, tengo que ordenarlos, no en estricto orden cronológico, pero si en un orden que se entienda... así que pido una licencia con el tiempo en el que utilizare para publicar la siguiente parte de esta memoria...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario